Fecha, horarios y canales del México vs. Brasil por octavos de final del Mundial 2018

México vs. Brasil se ven las caras por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 en el Samara Arena. La 'Canarinha', de Neymar, querrá meterse a cuartos a costa del 'Tri'.

Rusia 2018

México vs. Brasil: horarios y canales por octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

México vs. Brasil: horarios y canales por octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

México y Brasil  EN VIVO horarios y cómo ver el choque por octavos de final delMundial Rusia 2018 este lunes 2 de julio en el Samara Arena. El partido empezará a las 9:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por TV Azteca, TDN, Latina, DirecTV. El 'Tri' dejó dudas en su último encuentro de fase de grupos, y ahora, tendrá la dura misión de superar a la 'Canarinha' de Neymar.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio pudo quedarse fuera del Mundial con 6 puntos. Venció a Alemania y a Corea del Sur, pero en la última fecha cayó goleado ante Suecia, y dejó su clasificación en la cuerda floja. 

Finalmente, México obtuvo su boleto a octavos gracias al triunfo surcoreano sobre los germanos, que de paso eliminó a los actuales campeones del mundo.

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 9:00 a.m. Latina y DirecTV
México 9:00 a.m. TDN, Azteca, Televisa y Estrellas
Colombia 9:00 a.m. RCN, Caracol
Ecuador 9:00 a.m. RTS Sports, DirecTV
Venezuela 10:00 a.m. Venevisión, Tves, Meridiano Televisión, TLT, IVC, DirecTV Sports
Bolivia 10:00 a.m. Red Unitel, Red UNO, Tigo Sports
Paraguay 10:00 a.m. Telefuturo, SNT, Tigo Sports, Movistar Deportes
Chile 11:00 a.m. Canal 13, Mega y DirecTV
Argentina 11:00 a.m. TV Pública, TyC Sports y DirecTV
Uruguay 11:00 a.m. Canal 10, Montecarlo TV, Red Uruguaya de Televisión y Teledoce
Brasil 11:00 a.m. Globo, Sport TV y Fox Sports
España 4:00 p.m. Telecinco, Mediaset y Cuatro

Por su parte, la Brasil de Tite, que en el debut igualó ante Suiza, se recuperó en las dos últimas fechas venciendo a Costa Rica y a Serbia, aunque aún no ha convencido del todo en cuanto a su juego y sobre todo en su zona defensiva, que sigue generando varias dudas.

Recordemos que México y Brasil se enfrentaron en el Mundial anterior por la fase de grupos. En aquella oportunidad igualaron sin goles gracias a una gran actuación del portero 'Memo' Ochoa.

El 'Tri' quiere superar su maldición de los octavos de final, ronda en la cual ha caído eliminada nada menos que en los últimos seis Mundiales, y para ello tendrá que imponerse nada menos que a la 'Canarinha' de Neymar y Coutinho.

Leer comentarios