¿Qué se traerá entre manos Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México? ¿Con qué sorpresas se presentará para el segundo juego del 'Tri' en el Mundial? ¿Hará variantes respecto al equipo que le ganó a Alemania en su estreno de Rusia 2018? De seguro, motivados por esas preguntas, algunos periodistas corenos hicieron lo que hicieron.
Nos referimos al intento de espionaje al entrenamiento de México de este miércoles. Y es que, de acuerdo al portal Medio Tiempo, algunos reporteros se quisieron pasar de astutos y se quedaron en las instalaciones del 'Búnker' de los aztecas luego de que pasara el límite de tiempo permitido: 15 minutos.
Bien cómodos en la cafetería aledaña al campo de entrenamiento de la Selección de México, los periodistas salieron del lugar al mismo tiempo que los miembros de seguridad fueron a buscarlos para retirarlos.
Partido clave. México dio la sorpresa el domingo pasado al derrotar a Alemania por 1-0 en el marco de la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018, y ya prepara su partido de este sábado contra Corea del Sur en el Rostov Arena. El duelo arrancará desde las 10:00 a.m. (hora peruana y mexicana) y podrás seguirlo a través de la web Depor.com