Por un momento se pensaba que se llevaban la victoria, y luego que, al menos, se quedarían con un punto, pero nadie contó con que Alemania consiga un gol en los instantes finales y dejó sin nada a Suecia en el Mundial Rusia 2018. Eso obliga a los escandinavos a ganarle a México.
Janne Andersson, entrenador de Suecia, a propósito del juego decisivo ante el 'Tri', le mandó una advertencia a los aztecas, que quedaron cerca de asegurar su pase a los octavos de final. “No será extraño que estemos listos para ese duelo, todavía tenemos una oportunidad excelente para clasificar, haremos todo lo se necesite para lograr el objetivo", dijo el DT.
Por otro lado, Andersson también se mostró sumamente molesto porque los jugadores de Alemania salieron a festejar la victoria "corriendo hacia nuestro sector, haciendo gestos en nuestras narices".
"Había mucha gente en nuestra banca que estaba realmente irritada, hemos luchado durante 95 minutos (el gol de la victoria alemana llegó en ese momento) y cuando suena el silbatazo final, tenés que saludar e irte".
"Realmente estaba muy molesto", dijo Andersson tras la derrota de Suecia por 2-1 contra Alemania con un gol de Toni Kroos en el minuto 90+5 este sábado en Sochi por el Grupo F del Mundial.
El DT de Suecia dijo que "eso no se hace. Uno debe festejar con sus compañeros y dejar a los rivales con su tristeza, uno no debe reaccionar de esa manera", finalizó.