¡Qué vio, 'profe'! La injusta falta que le sancionaron a Ochoa por supuesta mano fuera del área [VIDEO]

El árbitro Pitana se equivocó y sancionó un tiro libre a favor de Suecia por mano de Guillermo Ochoa en el Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

La injusta falta que le cobraron a Ochoa en el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

La injusta falta que le cobraron a Ochoa en el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Apenas a los cuatro minuto del primer tiempo del juego entre México y Suecia por el Mundial Rusia 2018, al 'Tri' le sancionaron una falta injusta por una supuesta mano fuera del área de 'Memo' Ochoa. El portero salió de su arco para embolsar la pelota hasta el borde del área. No obstante, solo el árbitro vio que se había pasado de la raya y cobró.

México buscará agregar brillo a su campaña del Mundial con un triunfo ante Suecia en el cierre del Grupo F que siga impulsando la imagen del director técnico Juan Carlos Osorio. La relación de Osorio con la prensa local ha sido difícil debido a su estrategia de hacer rotaciones y sus frecuentes experimentos con las alineaciones desde que se hizo cargo del "Tri" en 2015.

Hasta hace poco la afición mexicana tampoco estaba convencida con sus métodos. Pero eso parece haber cambiado tras las victorias 1-0 sobre Alemania y 2-1 frente a Corea del Sur, resultados que ponen al "Tri" en la cima del Grupo F y cerca de la clasificación a los octavos de final.

Los aficionados que habían pedido la salida del técnico colombiano al final del juego de despedida contra Escocia a inicios de junio en el estadio Azteca, parecen haber cambiado de opinión al hacer las pases con el estratega de 56 años.

México clasificará a la fase de los mejores 16 con un triunfo o un empate contra Suecia el miércoles. También podría avanzar con una derrota si Alemania no le gana a Corea del Sur.

Pitana y la injusta sanción por supuesta mano fuera del área de Ochoa. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV)


Leer comentarios