Espera el milagro. Mohamed Salah está de cumpleaños y su mejor regalo podría ser jugar en el debut de la Selección de Egipto ante Uruguay por la primera fecha del Grupo A en Rusia 2018, donde el anfitrión ya ganó en su debut (5-0) a Arabia Saudita.
El 'faraón' llegó a los 26 años y aún sigue en duda para el partido de los egipcios. Sin embargo, el mundo del fútbol no dejó pasar la oportunidad para saludarlo e incluso la FIFA le hizo llegar sus buenos deseos en esta fecha tan especial para él.
Salah se ha convertido en el centro de atención en las últimas semanas y su presencia en el campo de juego podría dar un giro inesperado ya que, desde que sufrió la lesión al hombro, había sido descartado para el debut de Egipto en Rusia 2018.
Los africanos han llegado al torneo con una baja importante en su rendimiento, la cual coincide con la ausencia de Mohamed Salah. Otra buena noticia para los egipcios es que culminó el tiempo del Ramadán, por lo que podrán retomar su alimentación regular (tenían que ayunar hasta el último jueves).
La Selección de Egipto buscará hacer su mejor presentación en una cita mundialista y saben que, para ello, es importante debutar con un triunfo ante Uruguay en Rusia 2018
LEE TAMBIÉN