No diga Mina, diga espectáculo: el extraño baile de Yerry en la despedida de Colombia con Maluma presente

La selección de Colombia se despidió del público en Bogotá para empezar el viaje para el Mundial Rusia 2018. 

Mundial Rusia 2018: así se despidió Colombia de su gente.

Con un festejo que incluyó pirotecnia, la actuación del cantante Maluma, la aparición de una campeona olímpica y un partido en que lo menos importante fue el resultado, la selección de Colombia se despidió del público en Bogotá el viernes, antes de emprender el viaje que concluirá con la participación en el Mundial Rusia 2018.

"Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera", dijo Radamel Falcao, astro de la selección, quien recibió la bandera nacional de manos de la campeona olímpica y mundial en salto triple Caterine Ibargüen.

La estrella del atletismo y los integrantes de la selección que participará en la Copa del Mundo fueron aclamados por más de 30.000 hinchas, que acudieron al estadio local El Campín.

"Le entregó el corazón de los colombianos, creemos en ustedes... Dios los bendiga, mi selección", expresó Ibargüen antes de ceder la bandera.

Durante la velada se realizó un partido de exhibición entre los mismos integrantes de la selección. Los delanteros Luis Fernando Muriel, del equipo con camiseta amarilla, y Miguel Ángel Borja, de la formación azul, anotaron los goles en el empate 1-1 del encuentro de media hora, repartido en dos periodos de 15 minutos.

Leer comentarios