El otro ‘gol’ de Perisic que celebraron los croatas en el Luzhnikí por la semifinal del Mundial

El hijo de Ivan Perisic remató hacia la tribuna de los hinchas de Croacia , quienes no dudaron en gritar el remate como si fuera un nuevo gol de los balcánicos.

El hijo de Ivan Perisic y los fanáticos de Croacia. (Video: YouTube)

Lo gritan como si fuera un gol oficial o como si hubiese entrado a la red. Ivan Perisic fue uno de los héroes de Croacia en la remontada de los balcánicos sobre Inglaterra, pero los flashes también se los llevó su hijo, como puede verse en un video subido a redes sociales. Al lado de otros hijos de los selecciones, Perisic hijo se encamina hacia una de las tribunas, patea y todos los fanáticos celebran el disparo como si fuera una anotación del niño en el Mundial.

El hecho quedará para el recuerdo, así como también hemos visto jugadas del hijo de Cristiano Ronaldo como de Marcelo. Perisic es una de las estrellas de Croacia y luchará, al lado de sus compañeros, para darle el primer Mundial a un país que apenas tiene 800 futbolistas.

Por otro lado, la Federación Croata de Fútbol ha invitado a la final del domingo de Rusia 2018 ante Francia, primera que la selección balcánica disputa en su historia, a los componentes del equipo que lograron el bronce hace veinte años, en 1998.

Según ha informado la misma, se quiere aprovechar este momento histórico para el fútbol y el país croatas para homenajear a los que hicieron historia en la Copa del Mundo gala, entre los que se encuentra el actual presidente, el excelantero Davor Suker.
Con Miroslav Blazevic como técnico aquella selección croata concluyó en la tercera posición tras perder en su semifinal ante el conjunto anfitrión (2-1) y luego ganó a Holanda (2-1).

Aquel equipo lo integraron Drazen Ladic, Marjan Mrmic, Vladimir Vasilj, Slaven Bilic, Goran Juric, Zvonimir Soldo, Ante Séric, Dario Simic, Igor Stimac, Igor Tudor, Aljosa Asanovic, Zvonimir Boban, Robert Jarni, Krunoslav Jurcic, Zoran Mamic, Silvio Maric, Robert Prosinecki, Mario Stanic, Ardian Kozniku, Petar Krpan, Goran Vlaovic y el propio Suker, que fue bota de oro en aquel torneo.

Leer comentarios