Raheem Sterling es uno de los jugadores que buscan cambiar la historia de Inglaterra en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el delantero de Manchester City ha tenido algunos inconvenientes durante las últimas horas.
Medios británicos publicaron el tatuaje que lleva el futbolista en la pierna derecha: un arma de fuego. La imagen ha generado la indignación de los aficionados de los 'Tres Leones' que reaccionaron rápidamente.
Sin embargo, la federación de Inglaterra salió en defensa del delantero. Además, el propio Raheem Sterling dio una explicación respecto al tattoo en su cuenta personal de Instagram.
"Cuando tenía dos años mi padre murió asesinado a tiros. Me hice la promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho, pero el tatuaje tiene un significado más profundo (todavía no está terminado)", indicó en la publicación.
Una de las personas que descubrió a Sterling dio declaraciones la medio 'Good Morning Britain'. "Destruimos los sueños de la gentes antes incluso de dar una patada a un balón. La sociedad británica es en parte culpable del duro trato que está recibiendo", indicó.
Los fanáticos de Inglaterra han pedido que el delantero del City quede fuera del Mundial por el tatuaje. Actualmente, los casos de violencia han aumentado en el país. Por ejemplo, en Londres, 60 han sido asesinada en lo que va del año y los índices de delincuencia a mano armada aumentaron.