Uruguay se quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras perder ante Francia. Lo sufrieron millones de hinchas en el país sudamericano, jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, quizá nadie lo lamenta tanto como los hijos de Luis Suárez, Delfina y Benjamín.
Los retoños del goleador histórico de Uruguay asistieron al estadio de Nizhni Nóvgorod para ver los cuartos de final junto a su madre Sofia Balbi. Lamentablemente, no pudieron vivir la misma alegría que le generó el triunfo ante Portugal de hace una semana.
De hecho, en redes sociales ya se ha hecho viral una foto de los hijos de Luis Suárez llorando desconsoladamente por la caída de Uruguay en el Mundial Rusia 2018. A su manera, la mamá de Delfina y Benjamín buscaba la forma de consolarlos.
La misma impotencia fue la que vivió el 'Pistolero' tras caer ante Francia. En declaraciones en zona mixta, Luis Suárez lamentó la derrota, pero valoró el esfuerzo que hizo la Celeste en el Mundial del que ya fue eliminada.
"Siempre damos lo máximo, tratamos de hacerlo lo mejor posible. Se puede decir que se puede dar un poco más, pero siempre damos el máximo. Después te puede salir un partido malo o bueno, pero lo hemos dado todo", comentó.