“La fiesta la hice con tu madre”: la inapropiada respuesta del padre de Neymar a periodista brasileña

Según el diario brasileño Folha , la reacción se dio tras ser preguntado por una fiesta organizada en Rusia 2018.

Neymar

Neymar Sr. es el representante de Neymar Jr. (EFE)

Neymar Sr. es el representante de Neymar Jr. (EFE)

Cuando parecía que Neymar estaba alejado de la polémica, vuelve a parecer. Pero esta vez no es su culpa, es culpa de su padre, quién le habría faltado el respeto a una periodista en Sao Paulo.

El diario brasileño Folha , reveló que la reacción del padre se dio debido a que la representante del medio le preguntó sobre la supuesta fiesta que él organizó en el hotel tras el empate 1-1 con Suiza en el Mundial Rusia 2018. Hotel en el que también descansaba la Selección de Brasil.

La periodista llamó al señor, pero no esperó tremenda reacción.

“No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico”, empezó, aunque según Folha de Sao Paulo lo peor llegaría a continuación.

“La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras” acabó señalando el padre de 'Ney' a la periodista, según escribe el diario.

El festejo no le habría gustado nada a los familiarres de los jugadores, que trasladaron su malestar al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar. Lo que habría hecho enfadar peor al padre.

Leer comentarios