¡Vuelve con fuerza! Neymar dominó el balón y mostró los avances en su recuperación

Neymar sorprendió a sus seguidores en Instagram y regresan las esperanzas del público brasileño

Neymar se lesionó en febrero pasado ante el Olympique de Marsella por Ligue 1. (Instagram)

Neymar sufrió una lesión en febrero de este año y de inmediato se encendieron las alarmas de la selección brasileña pensando lo peor rumbo a Rusia 2018 . Se temía a que el '10' no llegue al torneo; sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma.

Luego de meses de recuperación, Neymar se mostró en su Instagram dominando el balón, mostrando que su pie, de a pocos, vuelve a ser el mismo de antes. 

Neymar confía estar en óptimas condiciones para la Copa Mundial de Rusia, que arranca el próximo mes. Es poco probable que vuelva a jugar con el PSG antes que culmine la temporada.

El PSG sentenció el título liguero el mes pasado, con cinco fechas de anticipación, pero hizo esperar el festejo hasta el partido contra Rennes en el Parque de los Príncipes, todo con el fin de que Neymar pueda estar presente.

Neymar dijo el mes pasado que su último examen postoperatorio estaba previsto para el 17 de mayo, con lo que podrían estar en condiciones de incorporarse para los entrenamientos de la selección brasileña, que comenzarán el 21 de mayo cerca de Río de Janeiro.

Brasil debutará en el Mundial el 17 de mayo ante Suiza.

Leer comentarios