Hernán Darío "Bolillo" Gómez, técnico de la Selección de Panamá, afirmó en rueda de prensa que existe la posibilidad de perder por un resultado mayor igual que ante Bélgica (3-0) pero también dejó claro que su equipo aún puede clasificarse para octavos de final.
El técnico de Panamá analizó el choque ante Inglaterra, a la que alabó por su disposición táctica, su orden y su calidad individual. Aun así, indicó que sus equipo tiene opciones de conseguir un buen resultado con el que mantener el sueño de seguir en el Mundial.
"Hay que ganar mañana. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable porque se perdió 3-0. Han sido cariñosos porque se vio un orden y un trabajo, pero se perdió 3-0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está. Todos los técnicos quieren quedar campeones y ganar", manifestó.
Panamá vs. Inglaterra: juegan en el Estadio Nizhni Nóvgorod por la fecha 2 del Mundial Rusia 2018
"Tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Este equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida. Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados, viendo vídeos y con mucho trabajo. Estos rivales son muy duros. Inglaterra es muy práctico y muy bonito", añadió el técnico de Panamá.
‘Bolillo’ Gómez declaró que el partido será muy "difícil" por la calidad del rival. Después de ver vídeos de Inglaterra, afirmó que es un equipo "muy trabajado, muy táctico" que recupera muchos balones y "acelera fácil".