Radamel Falcao García anotó el segundo tanto de Colombia ante Polonia y salió disparado a celebrarlo en un festejo enloquecido al que segundos después se sumaron todos sus compañeros. El grito de gol fue un desahogo, ya que se trató del primero del prolífico delantero en un Mundial.
Falcao, la gran figura de Colombia en la última década, se perdió por lesión la histórica campaña "cafetera" en el 2014, cuando los dirigidos por José Pékerman llegaron a los cuartos de final del Mundial de Brasil, su mejor actuación en el torneo.
Cuatro años después, y luego de un opaco debut, Radamel Falcao se sacó las ganas de marcar en un Mundial, algo que antes del torneo había calificado como "un sueño que traigo desde niño".
"He esperado este momento desde hace muchísimo tiempo y pues estoy feliz, agradecido con Dios por este regalo y me doy cuenta que toda Colombia estaba esperando este momento, animándome, levantándome en algunos momentos", dijo Falcao a los periodistas tras el partido.
"Estoy agradecido con todo el pueblo colombiano que ha sido incondicional. Es mejor de lo que lo soñé, es un sueño en el que la realidad supera toda la expectativa", agregó Radamel Falcao.