Se encendió la gallera: hinchas de México provocaron a ingleses y por poco pelean en el Mundial [VIDEO]

Un grupo de aficionados de México echó carbón al fuego y provocó a hinchas de Inglaterra por la derrota en el Mundial Rusia 2018.

Hinchas de México e Inglaterra a poco de enfrentarse (Captura y video: Depor - Mauricio Motta).

Antes del juego contra Croacia, Inglaterra se sentía favorito para clasificar a la final del Mundial Rusia 2018. Por ello, con la caída por 2-1, los fanáticos sintieron amargura y decepción. A tal punto de no soportar bromas como las que gastaron los de México.

Los aficionados aztecas provocaron a los británicos. Hicieron comentarios y burlas por la caída frente al equipo liderado por Luka Modric. Las respuesta de los 'Tres leones' no se hizo esperar y reaccionaron.

Ambos bandos, los hinchas de México y de Inglaterra, discutieron. Pronunciaron palabras en inglés, hicieron gestos obscenos y, por poco, se van a las manos. Los incidentes ocurrieron cerca al coloso moscovita de Luzhnikí.

Finalmente, la sangre no llegó al río y cada grupo se fue por su lado. Aunque, queda claro, los ingleses no aguantaron nada tras quedar eliminados de la Copa del Mundo. Pero tendrá que disputar por la medalla de bronce frente a Bélgica.

Leer comentarios