¡Gánate los relojes de Perú este viernes con Negro y Blanco!

No te pierdas la promoción de los relojes de Perú en el Mundial para alentar a la 'Blanquirroja' en todos los partidos. 

Los relojes de Perú en el Mundial (Foto: USI).

Los relojes de Perú en el Mundial (Foto: USI).

Los relojes de Perú en el Mundial (Foto: USI).

El Mundial está a la vuelta de la esquina y todos están emocionados por la participación de la 'Blanquirroja' en la competición. Los fanáticos buscan la mejor forma para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

Aquí, te traemos una promoción imperdible. Sí, también para que te unas a los millones que estarán atentos a los juegos de la 'bicolor'. ¿Y de qué trata? Son relojes con motivos del equipo de todos.

Con el fondo de la bandera peruana y el predominio del color rojos, son dos los modelos (para varones, mujeres y/o niños). Una caja de acrílico será parte de la presentación.

¿Qué debes hacer para conseguir los relojes de Perú ? Desde el 17 de mayo, con el cupón de El Comercio puedes adquirirlo a 30 soles en todos los kioskos. La tienda de Depor (pasaje Acuña 120, Cercado de Lima) es otro de los puntos para conseguirlo. 

También tienes opciones a través de la vía telefónica llamando al 3116500, anexo 6292. Si eres suscriptor de El Comercio debes comunicarte al 311-5100 y los relojes llegan a tu domicilio. Así que ya sabes, no te quedes sin el tuyo.

Para todos los seguidores de Depor, este viernes 18 de mayo sortearemos 10 relojes en el programa 'Negro y Blanco'. Solo deben compartir la transmisión en modo público con el hashtag #QuieroMiRelojdePerú

Leer comentarios