El técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, aseguró que su equipo no es el peor del Mundial tras la temprana eliminación de los centroamericanos y pidió respeto para un conjunto que debutó este año en la máxima cita futbolística.
El técnico de Panamá, visiblemente enojado, aclaró que su equipo era el más novato, pero no el peor, en un torneo donde no sumó puntos.
"¿Te parece que somos el peor equipo? Somos el equipo más joven o con más dificultades, tal vez quedamos de últimos, pero ¿el peor equipo?", respondió el 'Bolillo' Gómez, visiblemente enojado.
"Es el más nuevo, no es el peor equipo, es un equipo que está aprendiendo. Tienes que respetar más a la selección, no le digas el peor equipo", exigió Gómez a un periodista en la rueda de prensa tras el partido.
La Selección de Panamá, que debutó en una Copa del Mundo, se despidió del torneo tras perder 2-1 ante Túnez. Previamente fue goleado por Bélgica e Inglaterra por 3-0 y 6-1.
El ‘Bolillo’ Gómez, que vivió su tercer Mundial tras dirigir a la selección de su país en el Mundial de Francia 1998 y a la de Ecuador en Corea-Japón 2002, dejó en duda su continuidad al frente del representativo centroamericano.
"Tengo unas opciones y ofertas. En Panamá he estado muy contento porque hay un buen futuro, pero voy a tomar unos días para después tomar la decisión. Por ahora tengo un poco de cansancio", apuntó.