Así como Rusia, pese a ser la anfitriona, es una de las sorpresas que viene mostrando el Mundial, Denis Cheryshev es una de las apariciones más importantes que se viene mostrando en el equipo de Stanislav Cherchésov, quien no tenía al mediocampista como titular, pero ante la lesión de Dzagóyev en el primer partido, le dio la oportunidad al exjugador del Real Madrid, y éste ha respondido con creces.
Cheryshev saltó al campo en la primera etapa del duelo frente a Arabia Saudita y terminó metiendo a su bolsa dos golazos. Dos dianas que tranquilamente pueden meterse como candidatas al mejor tanto de la Copa del Mundo. Y este martes frente a Egipto volvió a dejar su huella en la casi segura clasificación a octavos de final de su selección. En total, lleva ya tres tantos.
Este dato, más allá de que lo sitúa en lo más alto de la tabla de goleadores de Rusia 2018, también le lleva a superar su registro goleador en la Liga Santander, donde ha marcado dos goles... ¡en dos años!
El mediocampista solo ha marcado dos tantos en sus dos últimas temporadas en España. Los dos con camiseta del Villarreal en el último curso, pues en la 2015-16, con el Real Madrid estuvo en cero.