El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, designó el sábado al centrocampista Enzo Pérez como reemplazante del lesionado Manuel Lanzini para formar parte del equipo que viajará al Mundial Rusia 2018. Tras conocer la noticia, el hombre de River Plate se ha pronunciado en una entrevista con TyC Sports.
"Me acabo de enterar de que voy a viajar y es un sueño. Ahora estoy esperando que me confirmen cuándo debo viajar. Lamentablemente entro por una lesión de un compañero, pero ahora voy a hacer fuerza para que las cosas salgan bien", dijo el volante de Argentina minutos después de su convocatoria.
Pérez, de 32 años e internacional en 23 ocasiones, reemplazará al centrocampista del West Ham United inglés, que el viernes sufrió una grave lesión al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El técnico Jorge Sampaoli, ante las molestias físicas de Lucas Biglia y Éver Banega, se decantó finalmente por un volante central en vez de por una opción más ofensiva, como Diego Perotti, Erik Lamela o incluso Mauro Icardi.
El ex del Valencia, el Benfica y el Estudiantes de la Plata, que debutó en 2009, disputó el Mundial de Brasil 2014 y fue de la partida en el decisivo choque de las eliminatorias ante Ecuador que le dio el boleto a la Copa del Mundo a su selección, viajará directamente desde su país hasta Rusia.