¿Qué pasa, ‘Memo’? El video que da que hablar de Ochoa en Dinamarca a días del Mundial

En Copenhague, Guillermo Ochoa salió a caminar un rato, en donde luce meditabundo y reflexionando de cara al Mundial de Rusia 2018.

Guillermo Ochoa se postula a ser titular en el Mundial de Rusia 2018. (Video: ESPN)

¿Habrá sido por la fiesta que se hizo conocida en México? No puede saberse a ciencia cierta, aunque a ESPN le preocupó el estado de Guillermo Ochoa en Copenhague. El arquero del Standard Lieja tomó un tiempo libre para caminar y lucir meditabundo en el muelle aledaño al hotel de concentración de la Selección de México en Dinamarca.

Tal como se informa desde México, en Copenhague el clima es caluroso, sin embargo, corre un viento frío. ‘Memo’ salió con la casaca de la selección nacional y caminó por la madera del sitio, tomando algunas fotos e incluso permitiendo que los pocos aficionados que están en dicha ciudad pudieran captar un selfie con uno de los referentes del ‘Tri’.

El arquero, quien se perfila para ser titular por segunda vez en una Copa del Mundo, se le observó muy ensimismado, pero a la vez amable con la gente. Luego de un paseo cercano a la hora retornó al cuarto de concentración.

México tendrá un entrenamiento esta tarde en las canchas aledañas al Estadio Brondby, sede del cotejo a disputarse el sábado a las 8 de la noche (hora local) frente a Dinamarca.

Leer comentarios