La Selección de Uruguay quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 al perder 2-0 con Francia en cuartos de final. Uno de los charrúas que más sintió el dolor de la eliminación fue el defensa José María Giménez, quien se quebró a pocos minutos de acabar el partido.
En la imagen que quedará como una de las más significativas de esta Copa del Mundo también aparece el lateral izquierdo francés Lucas Hernández, quien lo consoló al final del duelo. No era para menos. Son amigos y juegan en el Atlético de Madrid.
Pero eso no fue todo. El galo también le escribió dos mensajes a través de las redes sociales. "Compañero o rival, siempre es un placer coincidir contigo en el verde. ¡Grande, José María Giménez!", publicó en Twitter.
Mientras que en Instagram indicó: "Amistad ante todo, hermano". Los post se convirtieron en virales y generaron reacciones positivas de los hinchas charrúas y del Atlético de Madrid.
La Selección de Uruguay dejó una gran imagen, pese a quedar fuera de competencia. Siempre dio pelea en la cancha. El fútbol continúa con las semifinales con Francia vs. Bélgica y Croacia vs. Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR
¡Locura total! Croatas cantaron encima de mesas para festejar pase a 'semis' [VIDEO]