¿Cuándo son los partidos de México en el Mundial Rusia 2018 y cómo ver por Internet?

México integra el grupo F del Mundial Rusia 2018 . Todo lo que debes saber acerca de los partidos del 'Tricolor' en el torneo.

México está ubicado en el grupo F de la Copa del Mundo (Foto: Getty Images).

México está ubicado en el grupo F de la Copa del Mundo (Foto: Getty Images).

México está ubicado en el grupo F de la Copa del Mundo (Foto: Getty Images).

México arribó a Rusia el lunes 11 de junio para competir en la Copa del Mundo . De inmediato, el equipo de Juan Carlos Osorio se trasladó a la concentración y horas más tarde inició con los trabajos para afrontar el torneo.

El debut del 'Tricolor' será el domingo 17 de junio contra Alemania, vigente campeón del mundo. El juego empezará a las 10:00 horas y se desarrollará en el Estadio Luzhnikí, en Moscú.

México verá acción nuevamente el sábado 23 de junio cuando se mida a la Selección de Corea del Sur. El duelo iniciará a las 10:00 horas y tendrá como escenario el Estadio Rostov Arena, en Rostov del Don.

La participación del cuadro azteca en la etapa de grupos concluirá el miércoles 27 de junio. Ese día, los muchachos de Juan Carlos Osorio rivalizarán ante Suecia desde las 9:00 horas en el katerimburgo Arena, en Ekaterimbugo.

Los horarios de los partidos de México no son accesibles para algunos aficionados por encontrarse laborando o estudiando, hay alternativas para ver el Mundial Rusia 2018 a través de Internet.

Televisa Deportes (televisadeportes.com) y Azteca Deportes (aztecadeportes.com) pondrán a disposición de todos sus portales. Del mismo modo las aplicaciones para teléfonos móviles también estarán disponibles.

Leer comentarios