Vinicius Junior sueña con ir al Mundial luego de este mensaje de Ronaldinho

A menos de cuatro de meses del Mundial de Rusia 2018 , Vinicius Junior declaró a Globoesporte sobre su chances de jugar con Brasil.

Vinicius Junior

Vinicius Junior ha marcado tres goles en este 2018. (Foto: Getty)

Vinicius Junior ha marcado tres goles en este 2018. (Foto: Getty)

Es el sueño de todo chico. Desde el futbolista hasta el que el que va a la oficina de lunes a viernes. A quien le guste el fútbol, siempre habrá querido jugar un Mundial . Vestir la camiseta de su país y gritar un gol frente a miles de seguidores que viajen un mar de kilómetros para presenciar a sus colores en una cita única que se da cada cuatro años. Ahora, siendo aún un menor de edad, Vinicius Junior sueña con una convocatoria de Tité para jugar con Brasil.

La competencia es dura para un puesto de extremo en el ‘Scratch’. Desde Neymar y Coutinho que estarán en la lista del técnico brasileño hasta Douglas Costa que pelea por un cupo. En una entrevista para Globoesporte, Vinicius Junior indicó que su sueño es llegar a jugar en Rusia 2018 y que una reunión con Ronaldinho lo ilusionó con una posible convocatoria.

“Sueño con ir al Mundial y estoy dando lo mejor de mí mismo para que Tite me llame. Estos días he estado con Ronaldinho y me ha dicho que en las convocatorias de la selección para las grandes citas, siempre suele ir un jugador joven para coger experiencia", declaró el jugador de Flamengo, que ayudó para que su club obtenga la Copa Guanabara.

Asimismo, tras marcar gol en la final de dicho torneo, así como levantar el título, Vinicius aseguró estar viviendo un sueño. "Es lo que siempre se sueña de niño. Jugar grandes partidos como una final y marcar un gol para conseguir ganar la copa. Llevo desde los 10 años en el Flamengo y es como un sueño", dijo el delantero brasileño, que se prepara para pelear por un cupo. Todo se puede, claro, si es que destaca en la Libertadores como Brasileirao.

Leer comentarios