Si hay algo que a Zlatan Ibrahimovic le encanta es ser polémico. Aún más si se trata de Rusia 2018, donde no participará como futbolista, pero sí como una de las personalidades más fuertes. En especial por sus recientes declaraciones sobre Brasil y Suecia, su país natal.
En el Mundial, por invitación de una conocida marca de tarjetas, Zlatan Ibrahimovic reveló la poca iniciativa que tiene por ser parte de la hinchada de la Selección de Suecia. El delantero se retiró en e 2017, tras la Eurocopa.
"Por ahora, no creo que vaya a ver los partidos de Suecia. Estoy en el Mundial con otro equipo. Lo cierto es que lo voy a disfrutar mucho más este Mundial, sin presiones es más fácil", señaló Ibrahimovic.
Sin embargo, a quien sí quiere estar alentando es a la Selección de Brasil. Su admiración por Neymar es tan grande que está dispuesto a darles una mano en Rusia 2018: "Dame un pasaporte y juego para ellos".
Suecia comparte el Grupo F con Alemania, México y Corea. Su debut en el Mundial será justamente ante el país asiático, el próximo lunes 18 de junio.