Del banquillo a las redes: Dzyuba puso el 3-0 de Rusia y liquida a Arabia Saudita

El 'gigante' ruso se suspendió de manera increíble para conectar de cabeza y decretar la goleada de Rusia ante Arabia Saudita por el primer duelo del Mundial 2018.

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Otro cambio y otro gol.  Artem Dzyuba tenía apenas un minuto en el campo cuando encontró un centro preciso en el área y puso el 3-0 de Rusia ante Arabia Saudita con un brutal golpe de cabeza, que dejó sin reacción al portero Al-Mayoof.

El delantero del Arsenal Tula de la Premier League de Rusia había ingresado por Fedor Smolov a los 70 minutos y en su primera jugada fue al área, esperó el centro preciso de Aleksandr Golovin, y conectó de manera brillante para el tercero del elenco local, que con el tanto sentencia el duelo.

Antes, en la primera mitad, Yuri Gazinsky anotó el primer gol del Mundial a los 12 minutos, también de golpe de cabeza; mientras que a los 43', Denis Cheryshev -quien había sustituido al lesionado Dzagoev- puso el segundo del elenco anfitrión. 

Rusia y Arabia Saudita disputaron el primer encuentro de la Copa del Mundo 2018 en el estadio Olímpico Luzhnikí por el Grupo A, que completan Uruguay y Egipto, selecciones que se enfrentarán el viernes en Ekaterimburgo.

Leer comentarios