Un gol que les da vida. Croacia logró darle vuelta al marcador ante Rusia por los cuartos de final del Mundial 2018 gracias a un cabezazo del defensor Domagoj Vida cuando se jugaban los primeros minutos del primer tiempo suplementario.
En el tiempo reglamentario, Croacia y Rusia empataron 1-1 en un partido intenso pero que careció de grandes opciones de ataque. Apenas en los minutos finales del partido arriesgaron un poco pero, al ver que su rival se hacía difícil de vulberar, decidieron cuidarse hasta llegar al tiempo extra.
Fue ahí donde apareció la categoría de Luka Modric, primero para generar un córner y luego para pedir el balón y sacar el centro. Fue preciso a donde él quería. A donde estaba su compañero Domagoj Vida, quien solo tuvo que asentarse en el verde, mover a los defensores rusos que lo intentaron desestabilizar y poner la cabeza.
El balón cruzó el área y las piernas de dos defensas de la Selección de Rusia antes de entrar ante la mirada incrédula del portero Igor Akinfeev que poco podía hacer. Era el gol que estuvo buscando Croacia y que llegó por la vía en la que más falló el cuadro anfitrión: la peloitta parada.
El ganador del choque entre Rusia vs. Croacia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, enfrentará a Inglaterra. Sin embargo, el que clasifique de esta llave llegará más desgastado proque es su segundo partido de 120 minutos en apenas una semana.