Jorge Sampaoli no anda con rodeos y esta mañana prácticamente definió quién de sus jugadores liderará el ataque argentino en el debut ante la selección de Islandia. Se trata de Sergio Agüero. El delantero del Manchester City estará por encima de Gonzalo Higuaín, quien tendrá que esperar su oportunidad desde el banco.
Esta es una decisión cantada y obedece estrictamente al eje de acción que quiere imponer Sampaoli en su bloque ofensivo con Lionel Messi, Maximiliano Meza y Ángel Di María.
Arturo Vidal provoca a la selección Argentina
Se lo dijo al oído
Para no generar más controversias y tener las cosas claras con relación a su elección, el DT habló con el ‘Pipa’ y le hizo saber su decisión. Esto ocurrió antes del inicio de la práctica de fútbol que realizó la selección Argentina en Bronnitsy.
Sampaoli e Higuaín charlaron un cortó tiempo, pero al dividir los trabajos con sus jugadores quedó claro que el hombre del Juventus no tendrá espacios en el once titular.
La selección de Argentina se estrena esta sábado 16 en el Mundial Rusia 2018 (8:00 am.) ante el representativo nórdico en la ciudad de Moscú.