Colombia cayó 2-1 ante Japón por el Grupo G del Mundial Rusia 2018, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez. Ahora, el siguiente objetivo es Polonia, que cayó ante Senegal.
Los jugadores 'colochos' salieron a alzar la voz en la previa de este encuentro, liderados por James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes prometieron levantarse en lo que resta de la fase de grupos.
► Con James y sin Falcao: Colombia vuelve a los entrenamientos pensando en Polonia
“Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor”, esa es la consigna de James luego de la pálida presentación de Colombia.
Otro de los mensajes positivos fue del capitán Falcao García:
“Triste por la derrota pero con la fe que podemos convertir esta adversidad en una oportunidad que nos permita obtener los resultados que todos queremos”, dijo.
Cuadrado, quien salió del partido tras la expulsión de Carlos Sánchez, también se sumó: “Es tiempo de estar más unidos que nunca como familia y con la confianza en nuestro señor Jesús porque para el que cree: todo le es posible”, manifestó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR