Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie"

El lateral de la Selección Peruana sostuvo que la bicolor saldrá a jugarle de igual a igual a cualquiera de sus rivales en el Mundial.

Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie"

Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie" (Gilda Arrúa)

Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie" (Gilda Arrúa)

Estarán varios de los más 'bravos' del mundo al frente, pero nadie se amilana. La Selección Peruana confía en sus propias armas y luchará de igual a igual con sus 3 rivales en el grupo 'C' del Mundial Rusia 2018. 

Aldo Corzo habló en conferencia de prensa este jueves y señaló que el equipo está ansioso porque comience la Copa del Mundo para demostrar que puede competir ante cualquier equipo.

La duda de Gareca: ¿Paolo Guerrero y Farfán juntos ante Dinamarca?

"Nosotros creemos en nuestra capacidad. Respetando al rival, pero nuestro equipo siempre piensa en ganar", dijo el lateral derecho de la Selección Peruana , Aldo Corzo. 

"No nos creemos más ni menos que nadie y sabemos que son tres selecciones difíciles, pero nosotros vamos a pelear", aumentó la 'Muelita'. 

André Carrillo se convirtió en barbero y le cambió de look a Miguel Araujo

Aldo Corzo será una de las alternativas que maneje Ricardo Gareca para enfrentar a Dinamarca el próximo sábado en Saransk en el debut del grupo 'C' del Mundial Rusia 2018. 

Depor en Rusia 2018: hinchas de la bicolor hacen largas colas para obtener cerveza gratis en el Fan Fest de Moscú. (Video: Ricardo Figueroa)

Leer comentarios