Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie"

El lateral de la Selección Peruana sostuvo que la bicolor saldrá a jugarle de igual a igual a cualquiera de sus rivales en el Mundial.

Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie"

Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie" (Gilda Arrúa)

Aldo Corzo: "No nos creemos menos que nadie" (Gilda Arrúa)

Estarán varios de los más 'bravos' del mundo al frente, pero nadie se amilana. La Selección Peruana confía en sus propias armas y luchará de igual a igual con sus 3 rivales en el grupo 'C' del Mundial Rusia 2018. 

Aldo Corzo habló en conferencia de prensa este jueves y señaló que el equipo está ansioso porque comience la Copa del Mundo para demostrar que puede competir ante cualquier equipo.

La duda de Gareca: ¿Paolo Guerrero y Farfán juntos ante Dinamarca?

"Nosotros creemos en nuestra capacidad. Respetando al rival, pero nuestro equipo siempre piensa en ganar", dijo el lateral derecho de la Selección Peruana, Aldo Corzo. 

"No nos creemos más ni menos que nadie y sabemos que son tres selecciones difíciles, pero nosotros vamos a pelear", aumentó la 'Muelita'. 

André Carrillo se convirtió en barbero y le cambió de look a Miguel Araujo

Aldo Corzo será una de las alternativas que maneje Ricardo Gareca para enfrentar a Dinamarca el próximo sábado en Saransk en el debut del grupo 'C' del Mundial Rusia 2018. 

Depor en Rusia 2018: hinchas de la bicolor hacen largas colas para obtener cerveza gratis en el Fan Fest de Moscú. (Video: Ricardo Figueroa)

Leer comentarios