Paolo Guerrero: Doña Peta reconoció que se equivocó al acusar a Claudio Pizarro

La mamá de Paolo Guerrero habló con Fernando Niembro sobre las declaraciones que dio en contra de Claudio Pizarro.

Selección Peruana

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en la Videna.

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en la Videna.

La mamá de Paolo Guerrero reconoció que se equivocó al culpar a Claudio Pizarro de los problemas por los que atraviesa el delantero. Doña Peta habló con el periodista argentino Fernando Niembro en su programa de radio "De una con Niembro".

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal", dijo. "Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad", añadió la mamá del delantero.

Paolo Guerrero: Doña Peta mantiene la esperanza de ver a su hijo en el Mundial Rusia 2018

Doña Peta dijo que sospecha de muchas cosas que sucedieron contra su hijo. "Quisiera ser adivina para saber todo", afirmó. Además pidió el apoyo a los jugadores. "Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", señaló.

El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, también se refirió a las palabras de Doña Peta contra Claudio Pizarro y su padre. “El tema lo ha zanjado el papá de Claudio y sus declaraciones han sido escuetas y muy precisas: 'yo comprendo a la mamá de Paolo'", dijo.

"Claudio es un deportista con muchos logros, un gran profesional, parte de la familia de la Selección, compañero de Paolo y muy respetado por todos. Este episodio con las declaraciones de su papá quedó zanjado”, finalizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Aprende a decir "vodka" con la Palabra Rusa del día (Video: Depor).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios