Perú en Rusia 2018: hincha de la Selección Peruana canta barra con ukelele [VIDEO]

La barra de Sentimiento Blanquirrojo, basada en una canción de Maluma, será cantada en Rusia 2018 .  

Hincha le canta a la Selección (Facebook SB)

Faltan apenas cuatro días para que la Selección Peruana vuelva a jugar un Mundial , y cada quien se prepara a su manera. Sentimiento Blanquirrojo, por ejemplo, se basó en una canción de Maluma para, con una nueva letra, crear una barra de aliento al equipo de Ricardo Gareca. 

La acogida fue buena. Además de cantarla en el entrenamiento de despedida que tuvo la bicolor antes de viajar a Rusia, algunos hinchas decidieron crear sus propios covers. Ese es el caso de Macla Villamonte, quien, con un ukelele, creó su propia versión, con la intención de que más gente aprenda la letra. 

► Selección de Dinamarca entrenó a 30 grados e interactuó con hinchas en Rusia. 

"Y vamos, vamos, bicolor, que en el Mundial estamos de vuelta. Selección, esta hinchada siempre va muy loca por la camiseta. Te vine a alentar", es el coro de la barra que, seguro, sonará en los partidos de la Selección Peruana durante Rusia 2018 .  

La blanquirroja, que hoy tuvo su segundo entrenamiento en Moscú, debutará el sábado 16 de junio ante Dinamarca (11 am. hora peruana). Días después enfrentará a los otros rivales del Grupo C, Francia y Australia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jugadores de la Selección Peruana cantaron en el bus. (Instagram)

Leer comentarios