Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento de la Selección Peruana y tuvo que abandonar la práctica en una ambulancia. El delantero chocó con un jugador de la Sub 20, Jeremy Aguirre, durante un partido de práctica en el Arena Khimki de Moscú.
La 'Foquita' perdió el conocimiento tras el golpe y tras reaccionar, lo llevaron en ambulancia para una revisión más detallada y así evitar algún tipo de complicación.
Depor confirmó que Jefferson Farfán está estable y que se le están realizando todos los chequeos respectivos en una clínica de Moscú. El delantero permanecerá en la clínica, por precaución, hasta tener el resultado de las evaluaciones.
La 'Foquita' preocupó al comando técnico y a sus compañeros pero ya se recupera en la clínica y serpa el Departamento Médico de la bicolor el que determine si lo sucedido lo descartará del encuentro que se jugará este martes ante Australia.
Jefferson Farfán sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano, el delantero se va recuperando y está caminando y recuerda todo.