La Selección de Francia casi se ha completado este miércoles con la llegada de sus estrellas como Hugo Lloris, Kilian Mbapé, entre otros y el técnico Didier Deschamps decidió distender los ánimos cambiando la sesión de práctica de fútbol por una de bicicleta de montaña a campo abierto. Así se prepara el rival de la Selección Peruana.
El bosque de Clairefonte, donde está construido el campo de entrenamiento y concentración de la Selección de Francia, fue el lugar elegido por Didier Deschamps para que sus jugadores puedan desestresar la mente. Luego de intensas temporadas futbolísticas en Europa y antes de enfrentar el Mundial Rusia 2018, se realizó esta actividad recreativa.
Perú en Rusia 2018: ¿Edison Flores no seguirá en Dinamarca tras el Mundial?
Y basta ver el video para darse cuenta de que los franceses la pasaron más que bien. Bejmain Mendy y Presnel Kimpembe fueron los más bromistas y que sintieron estar haciendo una carrera al estilo el Giro de Francia, tradicional carrera ciclista de categoría Mundial.
En esta sesión de relajo participaron todos los jugadores que llegaron hasta el martes. Los que recién arribaron a la concentración este miércoles tuvieron descanso, pues la idea es no forzarlos. La Selección de Francia tiene como objetivo ganar la Copa del Mundo, pero antes deberá sortera a Australia, Perú y Dinamarca en el Grupo C.
Este jueves, Francia continuará sus trabajos en los campos del Clairefonte con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018. Les Bleus enfrentarán a Irlanda, Italia y Estados Unidos a modo de preparación para el torneo.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Aldo Corzo: trataron de agarrarlo de punto en el 'camotito' y reaccionó así