Perú vs. Australia: el tierno encuentro entre Ricardo Gareca y una pequeña hincha [VIDEO]

El DT de la Selección Peruana firmó una camiseta e intercambió palabras con una pequeña fanática de la bicolor.

Ricardo Gareca

(Mauricio Motta)

(Mauricio Motta)

Estamos acostumbrados a ver a Ricardo Gareca con el rostro serio, en conferencias de prensa antes o después de un partido. Salvo contadas ocasiones, el técnico de la Selección Peruana no suele mostrarse sonriendo por mucho tiempo. Ni siquiera cuando agradece a los hinchas por el apoyo recibido en el Mundial

Sin embargo, en Rusia hubo una excepción. El entrenador argentino se encontró con una pequeña hincha de Perú. Luego de firmarle la camiseta blanquirroja, compartió algunas palabras con ella, mostrando una faceta suya poco conocida de forma pública. 

La niña, quien se mostró sumamente emocionada y agradecida, es el reflejo de la mayoría de hinchas peruanos. No en vano al llegar a Sochi, para el último partido ante Australia, Ricardo Gareca fue recibido al ritmo de "no se va, Gareca no se va". 

► La emotiva arenga de los hinchas peruanos a Gareca.

La Selección Peruana tendrá su último encuentro mundialista el martes (9:00 am. hora peruana) ante los 'Socceroos'. Aunque ya no pelea por avanzar de fase, sí lo hace por retirarse de Rusia 2018 con un triunfo y al menos un gol. Veremos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hinchas extranjeros cantan barra peruana

Hinchas extranjeros cantan barra peruana. (Video: Twitter @goachet)

Leer comentarios