Con las maletas llenas de ilusiones y, sobre todo, convicciones, la Selección Peruana llegó al estadio de Saransk, para enfrentar a Dinamarca en el debut del Mundial Rusia 2018.
Rápidamente, los jugadores de la Selección Peruana se dirigieron hacia sus camerinos, los cuales fueron grabados por FIFA. La ‘bicolor’ está de regreso en la cita más importante del universo.
Tras unos meses complicados, en las que pasó más tiempo intentando jugar el Mundial y defenderse de su positivo por dopaje que jugando, Paolo Guerrero se queda en el banco de suplentes en el debut de Perú contra Dinamarca.
Perú vs. Dinamarca: el debut bicolor sin Guerrero en el Grupo C de Rusia 2018
Ricardo Gareca busca además con esta decisión más velocidad en ataque para jugar a la contra, con el rapidísimo Jefferson Farfán como hombre más adelantado de la blanquirroja.
En Dinamarca, el técnico Age Hareide optó por el once previsto, sin sorpresas, con Andreas Christensen y Simon Kjaer en el centro de la defensa y Christian Eriksen, la estrella del Tottenham, como organizador y referencia del equipo nórdico.