El debut de la Selección Peruana en Rusia 2018 no solo dejó buenos comentarios para la blanquirroja, a pesar de caer 1-0 ante Dinamarca. También, dejó un 'herido' que aún no tiene asegurada su presencia ante la Selección de Francia.
Paolo Guerrero respondió conmovedora carta de niño de Tumbes [VIDEO]
Renato Tapia no entrenó a la par de sus compañeros de Perú. El volante de contención, mientras el resto de los seleccionados trabajaba con Alfredo Honores y Néstor Bonillo, se quitó los chimpunes y empezó a estirar a un lado del campo.
La razón por la cual el 'Capitán del Futuro' no realizó los mismos trabajos que el resto de convocados, fue por petición del comando técnico: luego de sufrir un fuerte golpe en el duelo ante la 'Dinamita', no quisieron exponerlo por precaución.
Tras ser atropellado por el zaguero Simon Kjaer, el 'Cabezón' comentó que tiene pasajes borrosos del encuentro. "No recuerdo nada de lo que pasó ayer (sábado)", dijo tras el juego. Durante estos días, evaluarán si el mediocampista defensivo está al 100%.
Sin embargo, el 'Cabezón' luego entrenó junto a sus compañeros. El susto pasó, pero Tapia seguirá en evaluación durante estos días. Al ser una pieza importante en el esquema, lo esperarán para que arranque ante Francia. Aunque, no lo arriesgarían si no está al 100%.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR