Renato Tapia no la piensa dos veces si tiene que arriesgar hasta su integridad con tal de defender a la Selección Peruana. El volante es uno de los más jóvenes del equipo, pero 'mete' como todo un experimentado y pues ese temperamento le salió un poco caro ante Dinamarca.
A los 75 minutos, el volante saltó para buscar una pelota aérea y terminó siendo derribado por un danés. En la caída se golpeó la cabeza y a los minutos fue reemplazado por Pedro Aquino.
Perú en Rusia 2018: sigue el entrenamiento de la bicolor con miras al partido ante Francia [VIDEO]
El jugador pasó a segundo plano tras la derrota de Perú, pero hoy en redes sorprendió al decir que ,producto de aquel golpe, olvidó todo lo que sucedió en el encuentro ante los daneses.
"Recién con más tranquilidad después del golpe que tuve. No recuerdo nada del día de ayer. Sólo sé que fue un día especial y que amo aún más a mi país. De esto se aprende. ¡Feliz día del padre a todos! #ArribaPerú", escribió Renato Tapia en Twitter.
Francia: FIFA le quita gol ante Australia a Paul Pogba
El volante de la Selección Peruana tuvo descanso este domingo por haber sido titular ante Dinamarca, pero se espera que el golpe solo haya sido un susto y pueda estar en el siguiente encuentro ante Francia.