El especial que le realizó la MLS a la "Joya" Andy Polo [VIDEO]

Andy Polo figura en la lista preliminar que alcanzó Ricardo Gareca a FIFA para disputar el Mundial Rusia 2018.

Polo aún no sabe lo que es marcar un gol en la MLS. (Video: MLS)

A pesar de que ya no tiene los 16 años con los que debutó, Andy Polo sigue siendo la ‘joya’. Así también lo llaman en la Major League Soccer, la liga que está de moda y en la que milita el atacante de la Selección Peruana. ‘Polito’ figura en la lista preliminar que entregó Ricardo Gareca a FIFA, y la MLS le realizó un video especial.

Andy Polo, que hoy milita en el Portland Timbers de la MLS, recordó su paso por Universitario de Deportes y su fichaje a Inter de Milan. El atacante de la Selección Peruana, según dijo, cumplió uno de sus sueños.

“Me acuerdo que iba a entrar a una pretemporada, y mi representante llegó con una oferta de Inter de Milan. No lo podía creer, la verdad. Le pregunté si era en serio. La vida está llena de retos y hay que sobrepasarlos. Fue una linda experiencia. Entrené con el primer equipo”, dijo Andy Polo.

Por otro lado, Andy Polo contó su experiencia por el Monarcas Morelia de México y, también, su reciente incorporación al Portland Timbers, club en el que viene sumando minutos para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero descartó contagio por vía sexual por estas razones. (Video: América TV)

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Aprende a decir "vodka" con la Palabra Rusa del día (Video: Depor).

Leer comentarios