Ya no falta nada para Rusia 2018. Y a tan poco del Mundial, ¿qué pensarías si la máxima figura de la Selección Peruana no entrenara? Esta situación la está viviendo Dinamarca, rival en nuestro debut mundialista: Christian Eriksen aún no se une a los entrenamientos de la 'Dinamita'.
El equipo danés entrena desde hace dos semanas en Elsinore, ciudad ubicada al noroeste del país nórdico. Y en ninguna de las prácticas, Christian Eriksen estuvo presente. ¿La razón? el DT, Age Heraide, no quiere que la figura del Tottenham entrene. ¿Llegará con ritmo ante la Selección Peruana?
Sucede que Eriksen y su esposa, Sabrina Kvist, están próximos a ser padres por primera vez. El volante danés se ofreció a participar de las prácticas, pero luego ir a visitar a su amada en Odense, que queda a dos horas del campamento de la 'Dinamita'. Ni hablar.
Por esta razón, el estratega de Dinamarca prefirió que Eriksen se una a las prácticas una vez que su hijo naciera (debería ser en la próximas horas). Todo, para evitar desgastarlo física y mentalmente. Y hasta le dio consejos.
"Es importante que tenga paz. Debe quedarse en casa, no mentir y evitar conducir tanto. Lo esperamos mañana (hoy), aunque no soy partero (risas)", explicó Heraide, que prepara a los daneses para su próximo amistoso, ante México.