Una buena manera de pasar rápidamente la página de la derrota ante Dinamarca será, sin duda, la celebración del Día del Padre. Esta fecha tan especial se celebra este domingo en el Perú y para algunos futbolistas de la bicolor será algo inolvidable al tratarse de su primera vez.
Es el caso de, por ejemplo, André Carrillo, quien desde hace algunos meses se convirtió en el orgulloso padre de dos hermosos gemelos y ahora tiene una doble motivación a la hora de jugar cada partido.
Lucas Hernádez sobre la Selección Peruana: "Son muy aplicados y tienen mucho carácter"
Asimismo, aunque no se trata de su primera vez, Pedro Gallese también tiene un día especial pues hace poco desde hace poco tiempo tuvo la dicha de ver la llegada de su segundo hijo.
Otro de los futbolistas que también celebró por primera vez el Día del Padre, fue el zaguero Miguel Araujo, quien es el orgulloso guía de una bella niña.
Los otros futbolistas de la bicolor que también son papás, fueron recibiendo presentes por parte de sus familias conforme se fue desarrollando el día.
[Día 8] Perú, Francia, Dinamarca y Australia: así viven el Mundial Rusia 2018
Se espera que hayan más sorpresas durante el entrenamiento del equipo en Moscú este domingo, aunque en esta práctica solo participarán los jugadores que fueron suplentes contra Dinamarca.