Fue el momento más duro en lo que va de su carrera y por eso lo llevará por siempre, como si fuera una especie de 'cicatríz' que lo ayude a mejorar. Así definió Pedro Gallese a la jugada que terminaría dejando de lado a la Selección Peruana del Mundial.
Ese fatídico minuto 34 donde Paolo Guerrero falla en salida, Oliver Giroud remata mordido y Kylian Mbappé aparece solo para mandar a guardar la pelota sin oposición.
Perú en Rusia 2018: el mundo sigue hablando de nuestros "fanáticos maravillosos"
Esta jugada se convertirá en la 'cicatríz' del arquero, así lo informó él mismo a través de las redes sociales. Claro, estará ahí, pero no para desanimarlo, más bien será para motivarlo y ayudarlo a mejorar.
"Muy apenado por no poder seguir llevando alegría a todo el país, dimos todo de nosotros y sólo nos queda agradecer a los miles de hinchas que estuvieron con nosotros en todo momento. Aún nos queda un partido más y daremos todo de nosotros para darles una alegría", escribió Gallese en Instagram.
Edison Flores en Rusia 2018: "Este sueño no se terminó hoy, este sueño recién empieza"
Pedro Gallese se consolida como un gran arquero a pesar de los malos resultados en el Mundial y ahora buscará tener otra gran actuación el próximo martes cuando la bicolor cierre su participación en el Mundial enfrentando a Australia.