Elevaron una plegaria. Las madres de los integrantes de la Selección Peruana acudieron anoche a misa en la iglesia de Las Nazarenas para agradecer al Señor de los Milagros y orar por los jugadores que el próximo jueves 16 inician su participación en el Mundial Rusia 2018.
Entre los asistentes se encontraban la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, y su novia, Thaísa Leal. También acudieron Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia; Alicia Peralta, madre de Edison Flores; Susana Sánchez, madre de Pedro Aquino, entre otras.
"Dar las gracias al Señor por permitir jugar a mi hijo el Mundial y pedirle que me lo cuide mucho, que meta sus goles y así el pueblo peruano esté contento", comentó doña Peta.
"He venido con mucha fe, a pedir por nuestros hijos. Muchas bendiciones para ellos", dijo Nancy Cortijo, progenitora del capitán del futuro.
Perú jugará, este sábado, ante Suecia en Gotemburgo. Al día siguiente viajará a Moscú. La Selección Peruana, que integra el grupo C del Mundial, debutará el próximo 16 de junio frente a Dinamarca. El 21 choca con Francia y cinco días después se enfrentará a Australia.