No hubo tiempo para lamentos. Apenas terminó el partido contra Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de Saransk, el plantel de la Selección Peruana se dirigió al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Moscú y seguir concentrada pensando en el partido del próximo jueves 21 de junio ante la Selección de Francia.
Pese a la derrota 1-0 ante Dinamarca, los jugadores trataron de mantener la calma, porque saben que hicieron un buen partido. Incluso para muchos mereció mejor suerte por su buen rendimiento, pero la fortaleza defensiva del equipo danés y la buena actuación de su arquero Kasper Schmeichel no lo permitieron.
La Selección Peruana llegó a la capital rusa al promediar las 23:45 hora local (3:35 pm hora de Perú) para cenar y descansar, porque el domingo el equipo vuelve a los trabajos. Los titulares harán trabajos regenerativos y gimnasio, mientras que los demás harán trabajos tácticos.
La Selección Peruana permanecerá en el Sheraton Moscow Sheremetyevo de Moscú hasta el martes 19 de junio. Tras el amuerzo, la delegación se trasladará a la ciudad de Ekaterinburgo, en donde dos días después enfrentará a la Selección de Francia en el Ekaterimburgo Arena, a las 10:00 am (hora peruana).
La bicolor irá decidida a sacar un buen resultado y para conseguirlo tendrá el apoyo de toda su hinchada, la cual también acompañó en masa en Saransk.
TE PUEDE INTERESAR
Perú vs. Dinamarca: así vivieron los hinchas la derrota de la bicolor en Rusia 2018