Los preparativos de la Selección de Polonia para el Mundial Rusia 2018 sufrieron un duro golpe. El defensor Kamil Glik se lesionó el hombro en un entrenamiento realizado el último lunes, mismo día que fue dado a conocer la lista de 23 jugadores para el torneo que se inicia la próxima semana.
El técnico Adam Nawalka había enviado a la FIFA su plantel definitivo antes de la lesión de Glik, que se produjo cuando el jugador del AS Monaco cayó mal después de intentar una chilena en la práctica.
Aunque en un principio su presencia en Rusia 2018 estaba en duda, fue el presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Zbiniew Boniek, quien confirmó que el jugador no irá al Mundial.
Kamil Glik es uno de los referentes de la selección de Polonia y será reemplazado por Marcin Kaminski que juega en el Sttutgart de Alemania. Tiene 25 años y en la última temporada disputó 23 encuentros con su equipo, no anotó goles.
La Selección de Polonia enfrentará a Senegal el 19 de junio en su debut en el Grupo H de Rusia 2018 y posteriormente se medirá con Colombia y Japón.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR