Nadie lo vio llegar, mucho menos el delantero sueco, que parecía ya celebrar el primero del partido. Sobre los 20 minutos del duelo entre Suecia y Corea del Sur, el guardameta Cho Hyun-Woo evitó la caída de su arco al reaccionar de manera increíble y evitar el tanto del 'reemplazo' de Zlatan Ibrahimovic en la delantera, Marcus Berg, quien prácticamente solo, vio como el portero desviaba su remate sobre la línea.
Suecia y Corea del Sur se enfrentan por la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018 en el estadio Nizhny Novgorod. Con el poder en defensa del capitán Andreas Granqvist, Victor Lindelof del Manchester United y Viktor Claesson encendiendo el juego en el mediocampo, los suecos van por una victoria clave ante los asiáticos para sus aspiraciones en la serie del Mundial .
Enfrente, Corea del Sur hará su novena participación consecutiva en un Mundial , y pone todas sus esperanzas en Son Heung-min, y Ki Sung-yueng. Los dirigidos por Shin Tae-Yong intentarán igualar el cuarto lugar logrado en el 2002, donde cayeron ante Turquía en el partido por el tercer puesto.
Las selecciones de Suecia y Corea del Sur se han enfrentado en tres oportunidades en la historia, siempre en amistosos, con dos empates en los dos últimos partidos, disputados ambos en el 2005. Antes de eso, habían jugado en 1996 un amistoso, que se saldó con victoria sueca como visitante por 2-0.