Roger Federer es el hincha número uno de la selección de Suiza, pero su cercanía con el equipo no solo es por su nacionalidad. También tiene que ver mucho la amistad que comparte con la promesa helvética, Breel Embolo.
El que para muchos es el mejor jugador de la historia del tenis conoció a Embolo durante su etapa en el Basilea (2016). Se hicieron inseparables.
"Cuando estuve lesionado me ofreció ayuda y lo admiro por eso. Atesoro cada segundo con él y lo escucho con atención", dijo el atacante suizo, quien se reintegró a su selección tras asistir al nacimiento de su hija Naliya, en Zúrich.
El atacante del Schalke también cuenta las fortalezas de su relación con Federer. “Hablamos mucho y siempre me pongo en contacto con él. Es un modelo a seguir y con todo lo que ganó me motiva a lograr la Copa del Mundo”, agregó.
Suiza y Suecia se cruzan este miércoles por los octavos de final en el Zenit Arena (9:00 am.) de San Petersburgo,mientras que Roger Federer comenzará su andadura en Wimbledon 2018, pero siempre pendiente de lo que pueda hacer su amigo Breel Embolo.