Rinrada, la tailandesa que viajó desde Bangkok solo para ver a Uruguay en Rusia 2018 [VIDEO]

Rinrada Meesobungam, tailandesa de 26 años, cumplió su sueño de ver a la Selección de Uruguay en Rusia 2018. Hasta les hizo regalos a los charrúas.

Uruguay está en el Grupo A de Rusia 2018 con el anfitrión, Egipto y Arabia Saudita. (El País)

Uruguay es uno de los cuadros por los que es fácil simpatizarse. Y es que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, más allá implantar su visión de juego, son aguerridos y nunca dan una pelota por perdida en Rusia 2018. Así, una hincha tailandesa quedó maravillada con el elenco sudamericano.

Rinrada Meesobungam, una diseñadora de Tailandia de tan solo 26 años de edad, viajó desde Bangkok hasta el Mundial solo para ver el partido del pasado miércoles entre la Selección de Uruguay ante Arabia Saudita por el Grupo A.

"Vi por televisión el encuentro entre Uruguay e Inglaterra en Brasil 2014 y fue magnífico. Ellos son como guerreros y desde ese momento los he comenzado a seguir. Siento que no es solo un equipo, sino una familia", dijo para El País.

Incluso, ella misma fabricó dibujos de todos los jugadores charrúas en este Mundial. Espera que en los días que resta, algunos de los futbolistas accedan a tomarse fotos con ella y firmarle uno que otro autógrafo.

De otro lado, Uruguay continúa con sus entrenamientos en Niznhy Nóvgorod para su partido de este lunes ante Rusia por la tercera fecha del Grupo A. Debe ganar para quedar como primero de su llave a octavos de final.

Leer comentarios