A Luis Suárez le volvieron a preguntar sobre el mordisco a Chiellini y así respondió [VIDEO]

Previo al duelo amistoso entre Uruguay y Uzbekistán, Luis Suárez fue consultado sobre en el Mundial previo a Rusia 2018 .

Luis Suárez ha participado en dos Mundiales en su carrera. (Infobae ( As TV)

Luis Suárez , junto a Edison Cavani, es una de las dos principales armas de Uruguay para Rusia 2018 . El técnico Óscar Washington Tabárez espera que el popular 'Pistolero' tenga esa calidad indiscutible que presenta cuando juega con la camiseta del Barcelona.

Del pasado Mundial, el atacante del seleccionado charrúa no guarda buenos recuerdos ya que fue expulsado y suspendido tras morder a Giorgio Chiellini en el partido ante Italia. Este martes, al ex Liverpool le volvieron a preguntar sobre este controvertido tema.

"Creo que eso ni lo tengo que pensar. En un Mundial siempre hay gente mirando a todos los jugadores porque están los mejores. Siempre hay que tener cuidado (...) Uno ha madurado, pero mi forma de jugar siempre va a ser la misma. Vivo así el fútbol, soy así y a mí nadie me ha regalado nada", dijo Suárez .

Como se recuerda, el atacante ya se prepara para los duelos de su seleccionado en la Copa del Mundo. El combinado charrúa está en el Grupo A junto al anfitrión Rusia, Egipto y Arabia Saudita.

Leer comentarios