Un verdadero maestro. La Selección de Uruguay consiguió clasificar a los octavos de final en Rusia 2018. Con este logro, Óscar Washington Tabárez alcanzó una importante marca al frente de la escuadra 'charrúa'.
El entrenador del equipo celeste sumó su tercera vez en la segunda fase de una cita mundialista con el equipo sudamericano, al cual dirige desde 2006, y ello le ha llevado a recibir miles de elogios por parte de la hinchada uruguaya.
Tabárez estuvo al mando de Uruguay en Sudáfrica 2010 (donde quedaron en cuarto lugar, en Brasil 2014 (donde fueron eliminados por Colombia en octavos de final) y, ahora, nuevamente están en la segunda etapa del Mundial.
Luego de la eliminación sufrida en el repechaje para Alemania 2006, a manos de Australia, la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió contratar al 'Maestro' y, desde entonces, todas han sido buenas noticias para los 'charrúas'.
La Selección de Uruguay tendrá que jugar ante el anfitrión de Rusia 2018 su último duelo, el cual definirá si es que clasifica a la próxima etapa como primero o segundo en el Grupo A.
TE PUEDE INTERESAR