Kylian Mbappé es la estrella de Francia en este Mundial. El joven de 19 años ya lleva tres goles en Rusia 2018 y amenaza con ser pieza clave para que los 'galos' se lleven la victoria este viernes ante Uruguay.
Los 'charrúas' solamente ha recibido un gol en cuatro encuentros, por lo que junto con Brasil es la mejor defensa del Mundial, y debe mantener su fortaleza en la zaga en el partido en Nizhny Novgorod.
Pero Mbappé, de 19 años, se ha convertido en una gran atracción en el Mundial, en el que suma tres goles.
"Todo el mundo sabe que es un muy buen jugador. Por sus características me hace acordar mucho a Thierry Henry", dijo Luis Suárez en rueda de prensa. "Es muy importante para su equipo y vamos a tener que tener una muy buena defensa para poder controlarlo".
El ariete se mostró tranquilo para el choque de cuartos por lo que ha hecho su equipo en lo que va del torneo.
"Hemos estado a la altura de lo que queríamos. Los primeros partidos son muy complicados. No solo lo fue para nosotros, sino para los demás. Lo importante es que los dos primeros encuentros, sin jugar bien, se sacaron adelante", destacó.
"Luego fuimos mejorando tanto físicamente como con la pelota, cambiamos un poco y el equipo ha ido de menos a más. Esperemos que siga creciendo más porque sabemos las condiciones que tenemos para seguir avanzando".
La gran preocupación de la "celeste" para el choque de cuartos es la salud del delantero Edinson Cavani, quien salió lesionado en la victoria 2-1 sobre Portugal, donde marcó un doblete, y es duda para el próximo compromiso.