No llegará, apuntan desde el territorio rival. El atacante de Uruguay, Edinson Cavani, no podrá jugar el próximo viernes el partido de cuartos de final de Mundial Rusia 2018 contra Francia al sufrir una elongación del gemelo derecho con lesión edematosa, según una radio francesa.
La emisora RMC, que asegura tener fuentes del PSG, club de Edinson Cavani, indicó que el parte que ha publicado la Selección de Uruguay no está completo. Como se recuerda, los charrúas indicaron que el delantero tiene una lesión edematosa en el gemelo derecho.
Según sus informaciones, la lesión que tiene Cavani precisa de varios días de recuperación. Esto, indica la emisora RMC, hace imposible que salte al césped de Nizhny Novgorod el próximo viernes ante Francia.
La Federación Uruguaya había señalado en un comunicado que Cavani se produjo un desgarro muscular en el partido de octavos contra Portugal, sin descartar su presencia ante los galos por el Mundial.
Uno de los que mostró preocupación por la situación de Edinson Cavani fue su compañero, Luis Suárez. "Las ganas, actitud, entrega y su esfuerzo lo va a hacer para poder estar, pero tampoco creo que depende mucho de él", indicó en rueda de prensa.
Fuente (EFE y AFP)